Punto Pelota logo

De Gea, favorito para el Real Madrid por delante de Courtois

De Gea, favorito para el Real Madrid por delante de CourtoisDe Gea, mejor colocado que Courtois
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Pese a que Courtois se ofrece desesperadamente al Real Madrid, en el Bernabéu prefieren a De Gea. David ya estuvo a punto de fichar en 2015 y, ahora, por fin podrá cumplir su sueño. “Un club que está intentando atraer a los mejores no debe vender a sus cracks“, afirmó Mourinho hace unos días. Aun así, el meta hará lo imposible para regresar a España. Si el de Illescas fuerza su salida, en Manchester acabarán cediendo a sus deseos. Sólo si los red devils se empeñan en no traspasarle, Thibaut volverá a ser una opción real.

    PUBLICIDAD

    De Gea fichará por el Real Madrid si no cuesta más de 100 millones

    “Sabemos que es más fácil fichar a Courtois, pero vamos a por De Gea”. El mensaje en la zona noble blanca es claro. Una vez que Kepa decidió renovar con el Athletic, el objetivo número uno es el ex del Atlético de Madrid. A sus 27 años, David está en el Top 3 de los arqueros mundiales.

     

    Además, al ser español, Florentino Pérez cree que cuenta con un aval especial. Aunque pueda cometer algún fallo puntual, jamás habrá debate a su alrededor. Es el portero titular de la Selección y, por tanto, prensa y afición la arropan más que a Keylor Navas o a Thibaut.

    PUBLICIDAD

     

    Llegados a este punto, el único problema es el Manchester United. En Old Trafford son conscientes de que De Gea quiere emigrar al Bernabéu, pero no se lo pondrán fácil. No hace mucho que exigían 80 kilos por su marcha, pero esa cantidad se antoja ahora insuficiente. “Por menos de 100 millones de libras (113 de euros), será imposible que emigre“, advierte la prensa inglesa. En Chamartín no se plantean llegar a esta cantidad.

    Courtois, el objetivo en la recámara

    “Si el Real Madrid está verdaderamente interesado en ficharme, mi situación personal podría afectar. Mis dos hijos viven en España y les echo de menos. Mi corazón está ahí y quiero regresar“, confesó el belga hace menos de dos semanas.

     

    PUBLICIDAD

    Courtois puede ser la ganga del verano y, por ello, el PSG no le quita ojo. Pese a ello, el de Limburgo sólo tiene oídos para clubes españoles.


    En el caso de que Mourinho no dé su brazo a torcer, Thibaut acabará siendo presentado en el Bernabéu. Ya sea uno u otro, un exatlético acabará en Concha Espina. Los derbis madrileños, a partir de la próxima campaña, tendrán aún más morbo.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®