Punto Pelota logo

Griezmann, este Atlético necesita tu versión con la selección francesa

Griezmann, este Atlético necesita tu versión con la selección francesa
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El Atlético de Madrid necesita -y pronto- la versión de Antoine Griezmann con la selección francesa. El delantero galo, cuestionado por un sector minoritario de sus compatriotas, respondió sobre el verde ante Bielorrusia para certificar el pase al Mundial de 2018 con un tanto  y una asistencia.

    PUBLICIDAD

    Griezmann lideró a Francia para sacar un billete al Mundial de Rusia

    Con Karim Benzema apartado del combinado nacional por asuntos extradeportivos, El Principito es, como en cuadro de Diego Pablo Simeone, la principal estrella del equipo. Una vez logrado el objetivo de clasificarse para el que será su segunda cita internacional tras la de 2014, todos los esfuerzos del 7 han de estar centrados en tirar del carro colchonero con goles, algo que ha mermado los objetivos del club en los últimos años.

    PUBLICIDAD

    Diego Costa no puede ser inscrito hasta enero, por lo que la responsabilidad de cara a puerta de los capitalinos recae, como en las últimas 3 campañas, sobre el de Macon. En lo que va de curso ya lleva 3 dianas en 7 partidos oficiales, pero desde el Wanda Metropolitano aún se espera mucho más del crack, al que, todo sea dicho, se le dan mejor las segundas vueltas. ¿El problema? En el Atleti no hay tiempo y debe dejar encaminado varios objetivos antes de la llegada de La Pantera y Vitolo: el primero es vencer al Barça -rival directo- y el segundo, no fallar en Champions liquidando a Qarabag y superando a la Roma en casa.

    Simeone necesita al Antoine Griezmann más efectivo

    Griezmann casi no falla -al menos en el césped, con un micrófono delante es bien distinto-, por lo que en el Atlético hay motivos de sobra para ser optimistas. Ahora vienen curvas y el francés necesita tomar el mando del cohete del Cholo, como recientemente ha demostrado con el de Domenech. ¿Cumplirá con las expectativas un año más?

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®