Punto Pelota logo

Griezmann y el Barça, más cerca: ya hay principio de acuerdo

Griezmann y el Barça, más cerca: ya hay principio de acuerdo
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Cada día que pasa Antoine Griezmann está más lejos del Atlético de Madrid. Después de coquetear públicamente con Manchester United y PSG, ahora en Francia aseguran que ya tendría un principio de acuerdo con el Barça.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El fichaje de Griezmann costaría al Barça 100 millones

    Según el portal Le10Sport, el delantero galo habría dicho al club azulgrana para desembarcar en el Camp Nou en el próximo mes de junio. Con contrato hasta 2022 después de renovar en verano -se convirtió en el mejor pagado del vestuario-, su fichaje costaría a la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu los 100 millones de euros que estipulan su cláusula de rescisión.

    Tras consolidarse como uno de los mejores futbolistas del mundo -es el actual Balón de Bronce– y asentarse como la referencia del Atleti en los últimos años, el Principito atraviesa ahora el peor momento desde que llegó al club colchonero en 2014: solo suma tres goles entre todas las competiciones esta campaña, algo que, unido a sus salidas de tono, ha empezado a cansar a su propia afición.

    El Barça formaría con Griezmann un ataque de lujo

    En caso de confirmarse su marcha a Barcelona, además de obligar a los madrileños a firmar a un compañero de ataque para Diego Costa, dotaría a Ernesto Valverde de uno de los ataques más potentes de Europa. Con Luis Suárez, Lionel Messi y su compatriota Ousmane Dembélé, Griezmann formaría una sociedad temible para todas las defensas rivales sin excepción.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®