Punto Pelota logo

Griezmann tiene la cabeza en otro sitio y cuenta los días para irse del Atlético

Griezmann tiene la cabeza en otro sitio y cuenta los días para irse del Atlético
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Los aficionados del Atlético hace tiempo que dieron de lado a Griezmann. El chico tiene la cabeza en otro sitio. Supongo que no le pitan hasta que dé la orden Simeone. ¿Qué tipo de señal? En el momento en el que el líder, el entrenador argentino, ponga el pulgar hacia abajo. El dedo del ‘Cholo’ está a punto de caer. Dio un aviso en Riazor cuando quitó del campo al francés para meter a Giménez con empate a cero. Le salió bien a Simeone y fatal a Griezmann. Hacía mucho tiempo que no se veía al ‘Cholo’ celebrar un triunfo tan desatado.

    PUBLICIDAD

    Griezmann lo ha vuelto a hacer. En otra entrevista en Francia se ha abierto la puerta del Atlético de Madrid. Ahora es el Paris Saint Germain el equipo que tiene en su cabeza. Dice que le gustaría jugar junto a Neymar y Mbappé. Otro guiño. Otra oportunidad desaprovechada para desactivar su mala fama de mercenario entre los aficionados rojiblancos. Le habría bastado con decir que él está muy a gusto en el Atleti. Si llega a decir que ya está en el mejor equipo del mundo podría haber recuperado gran parte del cariño que ha perdido.

    Griezmann está de prestado en el Atleti

    Es un caso imposible. Griezmann está en el Atleti de prestado. Descontando los días para que acabe la temporada y poder marcharse. Se le nota en su juego y en su cara. Lo confirma con las declaraciones que hace en su país. Antes de la sanción de la FIFA al club se pidió jugar en el Manchester United. Su hermano, activo en la redes sociales, alimenta la polémica.

    PUBLICIDAD

    Se quedó en el Atleti porque le subieron el sueldo tras la sanción sin poder fichar el club y porque Simeone se lo pidió. Renovó con trampa. Con una cláusula que bajará cuando finalice la temporada (de 200 a 100 para el Barça). Se ha dejado querer ya por el Manchester United, Barcelona y PSG.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®