Punto Pelota logo

Griezmann pide al Atlético el fichaje de Cavani

Griezmann pide al Atlético el fichaje de Cavani
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Antoine Griezmann ya sabe quién quiere que sea su acompañante en la delantera del Atlético de Madrid en la temporada 2017/2018: Edinson Cavani. Según confesó el francés en El Larguero, el fichaje del killer del PSG sería todo un acierto para el inicio del nuevo proyecto rojiblanco.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Griezmann: “Cavani tiene el estilo del Atlético de Madrid”

    Me encanta Cavani, es uruguayo y juega como nosotros. No daría un balón por perdido”, reconoció el El Principito. El charrúa ha dado un paso al frente esta campaña 49 goles entre todas las competiciones y su rendimiento no ha pasado despercibido para nadie. Pese a ser un viejo objetivo de la cúpula colchonera y su deseo de ponerse a las órdenes de Simeone, su reciente renovación hasta 2020 y su alto coste -no saldría de París por menos de 70 millones– dificultan su desembarco en el Wanda Metropolitano.

    Con la opción de El Matador casi desvanecida, el Atleti continúa rastrenado el mercado en busca de atacantes de primera fila. Además de Sandro Ramírez -en Málaga dan por hecha su incorporación-, el Cholo contará con un 9 top que a buen seguro saldrá del trío formado por Diego Costa, Lacazette o el italiano Belotti.

    Simeone quiere un acompañante de primer nivel para Griezmann

    La falta de gol del curso que llega a su fin ha pasado factora al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, que ya ha pedido un esfuerzo a Gil Marín para aumentar el nivel de su plantilla: “Ya no puedo hacer nada, ahora te toca a ti“, espetó el técnico argentino al dueño del club tras la eliminación en semifinales de Champions frente al Real Madrid. Sin duda alguna, toda una declaración de intenciones.

    PUBLICIDAD

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®