Punto Pelota logo

Guardiola va con todo para fichar a Isco: prepara 86 millones

Guardiola va con todo para fichar a Isco: prepara 86 millones

VÍCTOR PALACIOS | Pep Guardiola quiere a Isco. El catalán está dispuesto a llegar a 86 millones de euros para hacerse con el jugador andaluz. Isco, que ya deshechó la oportunidad de recalar en Inglaterra la temporada pasada, ahora lo valora seriamente.

PUBLICIDAD

Isco no tiene felicidad plena en Madrid y Pep le tienta

Isco empezó la temporada como un tiro, pero su presencia y rendimiento cayeron después de disputar el Mundial de Clubes. Ha jugado desde entonces 16 partidos. De esos dieciséis, solo ha disputado los 90 minutos completos en un encuentro. Fue ante el Getafe.

Dada esta situación, el City de Pep Guardiola ve un filón para hacerse con sus servicios. Lo informa ‘The Sun’ en el día de hoy. Cifra la operación en unos 86 millones, que ya estarían preparando los ingleses.

PUBLICIDAD

Isco, el gran objetivo del City para la próxima temporada

‘The Sun’ no se queda ahí. Desde el medio inglés citan fuentes del club del Etihad para desgranar el interés del City. “El club lleva detrás de Isco durante bastante tiempo, pero siempre ha rechazado llegar al City en el último momento”.

Esas mismas fuentes citizens informan al diario que “Isco quiere jugar a las órdenes de Guardiola, que tiene una gran cantidad de talentos creativos en el centro del campo, pero todavía está buscando un jugador que lidere al equipo en esa faceta“. ¿Será Isco ese futbolista?

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®