Punto Pelota logo

Guardiola vuelve a ejercer de entrenador del Barça

Guardiola vuelve a ejercer de entrenador del Barça
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Pep Guardiola apoyó al Barcelona públicamente en rueda de prensa. El entrenador del Manchester City fue preguntado por el 4-0 que sufrió el Barça ante el PSG en Champions. Guardiola pidió que no se criticara a los de Luis Enrique y mostró su total confianza en la remontada del equipo blaugrana.

    PUBLICIDAD

     

    El Barça sigue siendo el mejor del mundo para Guardiola

    El Barça es el mejor equipo del mundo para Guardiola, y eso no ha cambiado pese a la derrota ante el PSG. El técnico de Sampedor hizo su análisis de la derrota culé el pasado martes: “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar de todo. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado”.

     

    PUBLICIDAD

    “No critiquen al Barça”

    Guardiola aconsejó desde la sala de prensa que no critiquen al Barça. Luis Enrique ya fue muy criticado al inicio de su primera temporada, al final de la misma consiguió ganar el triplete. Guardiola pidió calma a los periodistas con las críticas sobre el equipo culé: “Mi consejo es que no se les critique mucho porque volverán a quitarles la razón”.

     

    Pep ve la remontada como algo posible

    Guardiola confía en las posibilidades del Barça y cree en la remontada en el partido de vuelta. Los de Luis Enrique llevan dominando el fútbol durante varias temporadas y Guardiola confía en que hagan las virtudes que les han llevado tan lejos para conseguir la remontada ante el PSG en el Camp Nou:Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es el Barcelona. Ha dominado el mundo del fútbol durante diez años”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®