Punto Pelota logo

Guiño de James Rodríguez al Real Madrid: “Siempre iré con ellos”

Guiño de James Rodríguez al Real Madrid: “Siempre iré con ellos”James Rodríguez no se olvida del Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Pese a que, a corto plazo, James Rodríguez no piensa en volver al Real Madrid, lo cierto es que el colombiano no se olvida del club de sus sueños. Este martes volvió a demostrarlo. “A veces echo de menos Madrid“, reconoció a los periodistas que le esperaban en Majadahonda. El mediapunta visitó España en su día libre y, a la salida de un conocido restaurante, volvió a confesar su madridismo. “Ojalá el Real Madrid le gane al PSG. Voy con el Madrid siempre“, admitió.

    PUBLICIDAD

    James animará al Real Madrid contra el PSG

    En Múnich, ha recuperado la sonrisa. James abandonó el Bernabéu decepcionado con Zidane pero, en los últimos meses, ha vuelto a su mejor nivel. En Alemania alucinan con la calidad del cafetero, que encadena goles y asistencias mientras el Bayern se dispara en la Bundesliga.

     

    Los bávaros visitarán al Wolfsburgo este sábado, para recibir al Besiktas tres días después. Al haber margen suficiente, Jupp Heynckes ha dado unos días de descanso a sus hombres. Rodríguez, acompañado de Bernat y Arturo Vidal, lo aprovecharon para visitar Madrid. Se desplazaron hasta Majadahonda y allí comieron en un conocido establecimiento donde, por cierto, coincidieron con el Cholo Simeone.

    PUBLICIDAD


    No hay favorito“, contestó, cuando le preguntaron por el trascendental duelo entre el PSG y su exequipo. Eso sí, James tiene claro quién quiere que pase a cuartos de Champions. “Confío en el Madrid siempre. Ojalá ganen”, agregó.

     

    PUBLICIDAD

    Por último, el colombiano dejó una confesión que le sitúa de regreso en Concha Espina. “A veces echo de menos Madrid“, reconoció, entre risas. A pesar de que el club blanco no puede recuperarle este verano, la probable salida de Zizou le abre de nuevo las puertas del Bernabéu. Ya sea en 2018 o en 2019, el Bayern tiene preferencia para quedárselo. Eso sí, si su deseo es volver a vestir de blanco, el criterio de James acabará imponiéndose.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®