Punto Pelota logo

El Tottenham se pone duro con el Real Madrid por Harry Kane

El Tottenham se pone duro con el Real Madrid por Harry Kane

ANTONIO MOHEDANO | El Tottenham no pondrá nada fácil al Real Madrid el fichaje de Harry Kane. Daniel Levy, máximo mandatario de los Spurs, ya ha dejado claro que hará todo lo posible para evitar la salida del internacional inglés, máximo goleador de 2017 con 56 tantos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Levy complica al Real Madrid el fichaje de Harry Kane

“Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien”, avisó el presidente del equipo inglés al ser preguntado por el futuro de su estrella. Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2022, desde la capital de España están dispuestos a abordar el traspaso del ariete en verano para poner fin a sus problemas de cara a puerta.

Harry Kane: “¿El Real Madrid? Soy feliz en el Tottenham”

Kane, por su parte, se mantiene al margen de los diferentes rumores que le colocan en el Santiago Bernabéu: “¿El Real Madrid? Seguir progresando, continuar mejorando, comenzar a ganar títulos. Ese es el objetivo. Mientras el club siga haciendo eso, estoy feliz aquí“, confesó el pasado pasado 8 de enero tras el partido del Tottenham de la FA Cup contra el Wimbledon.

 

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®