Punto Pelota logo

Hazard da el sí al Real Madrid

Hazard da el sí al Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Eden Hazard ha dado el al Real Madrid. Es la noticia que avanzan en Radio Montecarlo, que informan de un acuerdo entre el futbolista belga del Chelsea y el club blanco. No se dice nada de una negociación entre los clubes. Lo que se da por seguro es que Hazard ha alcanzado un acuerdo con la entidad que preside Florentino Pérez.

    PUBLICIDAD

    Hazard es un objetivo del Real Madrid desde hace tiempo

    El belga, como ya es conocido, es una debilidad de Zidane. No lo oculta el entrenador y es por ello que está en la agenda de fichajes del club blanco. Están otros como Cavani, Kane y Salah. Todos delanteros.

    Queda lo más difícil, que es alcanzar el acuerdo con el Chelsea. No es nada fácil porque es la estrella del equipo que entrena Antonio Conte. Por lo que la estrategia pasa porque el futbolista pida su salida. Algo que ya puede haber hecho porque se niega a renovar y acaba el contrato en 2020.

    PUBLICIDAD

    La respuesta del Real Madrid al fichaje de Coutinho por el Barcelona puede ser la contratación de Eden Hazard. Un futbolista especial, que marca las diferencias, ofensivo, con talento y en un momento en el que ha alcanzado su plenitud.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®