Punto Pelota logo

Iniesta tiene una prima de final de carrera en el Barça

Iniesta tiene una prima de final de carrera en el Barça
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Andrés Iniesta tiene una prima de ‘final de carrera’ con el Barcelona. Esta es la información que publica Mundo Deportivo dentro de todo el serial sobre la renovación del manchego por el club azulgrana. Esta prima podría ser cobrada en el caso de no renovar. Además, el club le niega una prima por renovar como si hiciera con otros jugadores como Busquets, Neymar, Mascherano o Messi.

    PUBLICIDAD


    Andrés Iniesta se sigue pensando seriamente estampar su firma en el contrato de renovación ofrecido por el Barcelona. El manchego tiene que ver como el club azulgrana no pone encima de la mesa una prima por renovar como si hiciera con varios de sus compañeros. Un agravio comparativo que no está dispuesto a obviar Iniesta después de toda una legendaria carrera como azulgrana.

    PUBLICIDAD

    Iniesta, con una carrera legendaria, no tiene prima de renovación

    Jugadores como Mascherano o el propio Neymar en su momento si firmaron esta prima de renovación por extender su vínculo con el Barça sin haber estado ni la mitad de tiempo que Andrés en el club azulgrana.

    Otro punto a favor de Iniesta es la existencia de una prima de ‘final de carrera’. Este concepto que puede percibir el manchego llegaría en el momento que decidiera salir del club azulgrana como tributo económico a una brillante carrera del canterano azulgrana.

    La directiva del Barça ya filtró la posesión de un mail donde el agente de Iniesta cerraba ese principio de acuerdo para acometer la renovación, situación que fue desmentida días antes por el propio Andrés a su llegada al aeropuerto del Prat. La renovación no parecerá sencilla si no se resuelven estos problemas contractuales.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
    Guest
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
    13 septiembre, 2017 20:38

    Si el club Barcelona le hace una judiada a este gran deportista, es para correrlos a chorrazos por toda la Diagonal, y conste que soy madridista acérrimo, pero este gran jugador es la excepción de los culés. Por algo es de Albacete.

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®