Punto Pelota logo

Un aficionado israelí se acercó a Isco con un cuchillo tras el partido en Jerusalén

Un aficionado israelí se acercó a Isco con un cuchillo tras el partido en Jerusalén
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Seis aficionados israelíes han sido detenidos por la Policía cuando invadieron el césped del estadio Teddy al finalizar el partido entre Israel y España. Uno de ellos, con un cuchillo en la mano, se acercó al madridista Isco Alarcón. Fue detenido antes de que se produjera algún tipo de incidente.

    PUBLICIDAD


    Los sucesos los recogen varios diarios digitales del país israelí. Entre ellos, Ynet, que confirma la detención de los espectadores que saltaron al campo. Uno de ellos, llevaba un cuchillo. La Policía actuó con celeridad. “Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”, recoge el digital Times of Israel.

    PUBLICIDAD

    Los internacionales españoles no corrieron peligro

    Micky Rosenfeld, portavoz de la Policía, ha confirmado que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”, manifestó. La Federación de Fútbol de Israel ha desmentido que el seguidor portará un cuchillo.

    España ganó en Jerusalén (0-1) el último partido de la clasificación del Mundial de Rusia. Un golazo desde fuera del área de Illarramendi dio el triunfo ante un rival que se encerró atrás. Tras el partido se produjeron los incidentes señalados con la invasión de campo de estos seis espectadores.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®