Punto Pelota logo

El marrón de Zidane con Isco y Bale crece

El marrón de Zidane con Isco y Bale crece
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Otro buen partido de Isco y no va a ver quién lo saque del once contra la Juventus. El siguiente es en Málaga y será titular porque el galés no llega. Isco está aprovechando sus oportunidades en cada uno de los partidos que le ha dado Zidane. En los del Real Madrid B (Sporting, Leganés, Deportivo…) y en los del A (Bayern de Múnich, Atlético, Sevilla y Celta).

    PUBLICIDAD

    Isco estará en la foto del once de La Rosaleda. El equipo que puede hacer historia si gana la Liga. Un título que obsesiona al Real Madrid. El que no estará será Bale.

    Isco está provocando que no nos acordemos de Bale. Que el equipo no se resienta sin el galés. Una buena y mala noticia para el Real Madrid. Buena porque demuestra que hay un suplente de primerísimo nivel. Mala porque pone en un brete al entrenador en su decisión de quién tiene que jugar la final de la Champions. Ha quedado comprobado que cuando Bale dice que está para jugar, Zidane lo pone. Lo dijo el entrenador tras perder el Clásico.

    Isco hace que no nos acordemos de Bale

    Bale querrá estar en la final de la Champions. Hará todo lo posible para llegar y forzar. Es un partido estrella y se juega en Cardiff, su ciudad. Zidane tiene lo que se llama un marrón, pese a que se pueda contemplar como un ‘bendito problema’. Marrón porque haga lo que haga le creará un problema. Si pone a Isco se enfadará Bale. Si pone a Bale será injusto con Isco.

    Lo importante para el Real Madrid es que Isco hace olvidar a Bale. Es el privilegio que tiene Zidane con este plantillón. Bale es un excelente futbolista, pero cuando está sano. Los plazos para su recuperación son justos. Si juega la final, entrará en el once con calzador. Esto no quiere decir que el 60% o 70% de Bale pueda ser decisivo para ganar la final de la Champions.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®