Punto Pelota logo

Isco olvida su lesión para apuntarse al derbi del Metropolitano

Isco olvida su lesión para apuntarse al derbi del Metropolitano
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Isco Alarcón apunta al primer derbi de la historia del Wanda Metropolitano entre Atlético y Real Madrid. El centrocampista, lesionado en el España-Costa Rica del pasado sábado, ha anunciado en Instagram su firme intención de ser de la partida el próximo sábado.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Isco se olvida de su lesión: “Con ganas de derbi”

    “Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi“, publicó el malagueño en su cuenta oficial. El futbolista tiene claro que no está dispuesto a perderse el primer gran partido de su equipo en Liga, por lo que está recortando a ritmo récord los plazos de su recuperación.

    Desde el segundo tramo de la temporada pasada, Isco es el jugador más en forma del conjunto dirigido por Zinedine Zidane y su papel se antoja imprescindible frente a los hombres de Simeone. El crack de Arroyo de la Miel suma cinco tantos desde el inicio de campaña, tres más que Karim Benzema, dos más que Gareth Bale y solo tres menos que el mismísimo Cristiano Ronaldo. Los datos del 22 hablan por sí solos: está asumiendo tanto el peso del juego de los blancos como la responsabilidad goleadora.

    PUBLICIDAD

    Isco se antoja clave en el Atlético-Real Madrid

    “Es una cosa muy sencilla, es su progresión natural, sabe que es un jugador importante de este club, cada vez que tiene la opción de jugar lo hace bien y cada día mejor”, confesó Zizou al ser preguntado por la progresión de Isco recientemente. El malagueño no duda: forzará si es necesario para medirse al Atlético de Madrid y seguir la estela de un Barça que ya está a ocho puntos.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®