Punto Pelota logo

Isco regresa a Málaga para hacer campeón al Real Madrid

Isco regresa a Málaga para hacer campeón al Real MadridIsco regresa a La Rosaleda como héroe
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Junto a Cristiano, Isco es el nombre de moda en el Real Madrid. Comenzó dubitativo pero, a base de buen juego y goles, ha suplido con creces el puesto de Bale. Algunos creen, incluso, que Zidane tiene un marrón para elegir a quién poner cuando se recupere el galés. Ante el Málaga, volverá a encomendarse al ’22’, que regresa a La Rosaleda en el papel de protagonista que siempre quiso.

    PUBLICIDAD

    Isco mejora los números de Bale y vuelve a Málaga como héroe

    Tres asistencias y dos goles. Desde que Gareth se lesionó, Isco tiene unos registros insuperables. Si ya tenía mejores cifras goleadoras que Bale e incluso Benzema, ahora está demostrando que el juego del equipo debe articularse a su alrededor.

     

    Atrás quedan los tiempos en que no sabía si debía renovar. Alarcón cuenta cada vez más para Zizou y, con la casi segura marcha de James, se sabe más importante. El vestuario del Real Madrid quiere que el colombiano continúe pero Isco sabe que, la temporada que viene, será el único mediapunta de la plantilla.

    PUBLICIDAD

    A día de hoy, no es incluso descartable que el andaluz sea titular en Cardiff por delante de Bale. De cualquier forma, ha evolucionado hasta convertirse en un jugador importante y reconocido. Justo, lo que pretendía cuando salió de La Rosaleda.

    Málaga entera está a los pies de Isco

    Francisco sólo estuvo dos temporadas en el Málaga. Aun así, es el máximo ídolo de la ciudad. Originario de Arroyo de la Miel, emigró a Valencia para intentar asentarse en su cantera, pero no salió bien del club ché. De vuelta a casa, jugó 82 partidos de blanquiazul, en los que se metió en el bolsillo a la grada.

     

    Regates, fintas, asistencias… y golazos. El Real Madrid aprovechó las necesidades económicas del equipo andaluz y le pescó por menos de 30 millones. Este domingo, si empata o vence al conjunto de Míchel, pagará uno más.

    PUBLICIDAD

    Aquel chico talentoso que salió del sur ya es el crack que hace jugar al mejor equipo del mundo

    Esa es la cláusula firmada con el Málaga. Un kilo por cada Liga ganada con Alarcón en el equipo. Hasta ganándole, Isco ‘hará un favor’ al equipo de su alma. Su regreso, por tanto, no podrá ser más feliz.

    Celebrar LaLiga en el césped de La Rosaleda significará mucho más que un título. Será la demostración definitiva que aquel chico talentoso que salió del sur ya es el crack que hace jugar al mejor equipo del mundo. Casi nada.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®