Punto Pelota logo

Renovación Isco: el Real Madrid le blindará con una cláusula de 700 millones

Renovación Isco: el Real Madrid le blindará con una cláusula de 700 millones
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El Real Madrid blindará a Isco una vez selle su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2022. La cúpula del Santiago Bernabéu entiende que el crack andaluz es una de las piezas angulares del nuevo proyecto, por lo que ampliará en breve su cláusula de rescisión de 150 a 700 millones de euros, según adelanta As.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    La cláusula de Isco pasará de 150 a 700 millones de euros

    El mediapunta de 25 años se ha ganado a pulso una mejora de contrato tras firmar la mejor temporada de su carrera deportiva. Sus 11 goles y 9 asistencias durante la 2016/2017 fueron claves para la consecución del título de Liga y Champions del conjunto merengue, algo que no ha pasado desapercibidos para colosos europeos como Juventus o Manchester City, siempre atentos a su situación.

    A pesar del interés de media Europa en hacerse con los servicios del talentosísimo futbolista, Zinedine Zidane -su principal valedor- tiene tiene claro que el de Arroyo de la Miel no se mueve de la capital de España. A base de decisivas actuaciones en partidos clave, destellos de magia y efectividad de cara a puerta, el 22 ha logrado cuestionar algo que parecía haberse convertido en dogma: la titularidad de la BBC.

    Isco, tras la Supercopa de Europa: “Mi renovación de hará pronto”

    Isco, que fue preguntado por su futuro al término de la Supercopa de Europa frente al United (2-1), ya adelantó que seguirá ligado a la entidad blancapara seguir creciendo: “Mi renovación está cerca y se hará pronto. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, señaló desde Macedonia.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®