Punto Pelota logo

El vestuario del Real Madrid quiere que James continúe

El vestuario del Real Madrid quiere que James continúe
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | James Rodríguez tiene el apoyo del vestuario del Real Madrid para seguir vistiendo de blanco en las próximas temporadas. Marcelo, tras la victoria en Vigo contra el Celta (1-4), ha sido el último en mojarse públicamente sobre el futuro del astro colombiano.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Marcelo, sobre el futuro de James “No me gustaría que saliera del Madrid”

    “Personalmente, James es un gran amigo y no me gustaría que se marchara del Real Madrid. No sé qué pasará cuando acabe la temporada”, reconoció ante los micrófonos de Cope. El lateral zurdo, consciente de la infinita calidad del mediapunta, apuesta por la continuidad de su compañero más allá del inminente mercado de fichajes. La situación del jugador, sin embargo, es bien diferente tal y como demostró despidiéndose del Bernabéu al ser sustituido en el partido ante el Sevilla.

    Pese a no contar con la confianza de Zidaneha sido relegado a la suplencia por la BBC y el trivote formado por Casemiro, Modric y Kroos-, el cafetero ha marcado 11 goles y repartido 12 asistencias en solo 1.739 minutos disputados esta campaña. Unas cifras que mejoran su rendimiento de la 2015/2017 -donde firmó siete tantos- y que se acercan a la de su primer curso en Concha Espina -vio puerta en 17 ocasiones-.

    El United debe poner 70 millones para abordar el fichaje de James

    A sus 25 años, James sabe que debe encontrar fuera las oportunidades con las que no cuenta en la capital de España. El Manchester United ya ha preguntado por él y prepara un ofertón para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más talentosos de planeta. Hacerse con sus servicios, eso sí, no le saldrá barato al conjunto dirigido por José Mourinho: el Madrid no aceptará menos de 70 millones de euros por su traspaso después de abonar 80 al Mónaco en 2014.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®