Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: Jesús Navas, como loco por volver al Sevilla

Mercado de fichajes: Jesús Navas, como loco por volver al Sevilla
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Jesús Navas no tiene dudas: quiere volver al Sevilla este mismo verano. El extremo de Los Palacios sabe que tiene más que difícil ganarse un puesto en el once del Manchester City de Guardiola y ya cuenta las horas para regresar al club de su vida.

    PUBLICIDAD

    El internacional español de 31 años, que nunca ha escondido su amor por el conjunto hispalense, revolucionó las redes sociales al publicar una imagen con su hijo en la que podía verse el Ramón Sánchez-Pizjuán de fondo. Sin duda, toda una declaración de intenciones de cara al mercado de fichajes.

    El Valencia intentará el fichaje de Kondogbia

    El nuevo Valencia de Marcelino García Toral podría contar la campaña que viene con un futbolista de primera fila en su medular: Geoffrey Kondogbia. Según Premium Sport, ya hay acuerdo entre el Inter de Milán y el equipo ché para su cesión por un curso. Los blanquinegros no gastarían un euro en caso de hacerse por su pase, pero la ficha de 4 millones de euros del ex sevillista se antoja, hoy por hoy, como el principal obstáculo.

    El Nápoles suspira por Munir

    Tal y como adelanta Sport, el Nápoles ha puesto sus ojos en Munir El Haddaddi. El delantero no cuenta para el Barça y la Serie A italiana podría ser su próximo destino después de jugar a préstamo en el Valencia durante la 2017/2018. Además de la entidad de San Paolo, el Ajax también le tiene entre sus planes y están dispuestos a ofrecer hasta 14 millones de euros para hacerse con su traspaso.

    PUBLICIDAD

    Berenguer, al Torino con cláusula anti-Athletic

    Álex Berenguer, hasta hoy centrocampista ofensivo de Osasuna, ha decidido emprender una nueva aventura de la mano del Torino. El club transalpino, que ha abonado 5,5 kilos por su fichaje, deberá abonar 1,5 a los pamplonicas en caso de venderle al Athletic. “Ha sido un orgullo haber defendido la camiseta de Osasuna”, confesó el futbolista de 22 años en la rueda de prensa de despedida.

    Ibrahimovic firmará un nuevo contrato con el Manchester United

    Según The Sun, Zlatan Ibrahimovic continuará en el Manchester United. El delantero, al que una grave lesión de rodilla mantuvo alejado de los terrenos de juego en el tramo final del curso pasado, volverá a vestir la camiseta Red Devil, pese a contar con una suculenta oferta de Los Ángeles Galaxy. El sueco, además, ingresará a sus hijos en las categorías inferiores de la entidad de Old Trafford gracias a una cláusula de su nuevo contrato.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®