Punto Pelota logo

Kepa crea más confusión con su fichaje por el Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Kepa Arrizabalaga maneja perfectamente los tiempos en los despachos. Ha logrado poner nervioso a Josu Urrutia e ilusionar al madridismo con su posible fichaje. Está dando los pasos que más le convienen, genera confusión y acabará consiguiendo un buen contrato. En el Athletic, Real Madrid u otro gran club de Europa. Kepa (23 años) ha calentado el mercado de fichajes

    PUBLICIDAD

    Sus últimas palabras confirman que tiene muy claro que está ante la oportunidad de fichar por un gran equipo. Puede quedarse, finalmente, en el Athletic. Pero si lo hace será con sus condiciones. Tras debutar en Málaga con la selección absoluta habló con los periodistas con la seguridad de tenerlo todo bien atado. “Sé lo que pasa a mi alrededor. No soy ciego. Trato de mantener mi cabeza tranquila, entrenar todos los días y disfrutar. Estoy contento y feliz. Disfrutando del momento”, manifestó tras el partido ante Costa Rica.

    Kepa tiene que seguir el mismo camino que Theo para jugar en el Real Madrid

    ¿Está detrás el Real Madrid? Es uno de los equipos que le quieren. Pero Kepa tiene que recorrer el mismo camino que hizo Theo Hernández cuando apostó fuerte por su fichaje con el club blanco a espaldas del Atlético. Lo mismo puede estar sucediendo con Kepa, que tiene de los nervios al presidente Josu Urrutia.

    En el Real Madrid vuelve a ver lío en la portería. Keylor Navas está lesionado. Acumula muchas bajas para ser un portero y, aunque sea el guardameta de la Undécima y Duodécima, en el club entienden que hay que buscar otro de futuro. Kepa, si lo tiene tan claro como Theo, acabará jugando en el Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®