Punto Pelota logo

El informe Kepa en el Real Madrid habla de un portero maduro y diferente

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Al Real Madrid se le ha presentado la posibilidad de reforzar la portería con el guardameta del futuro del fútbol español. Kepa Arrizabalaga (23 años) sigue sin renovar con el Athletic. Tiene motivos para no precipitarse. Quiere madurar su decisión, valorar los pros y los contras de seguir en Bilbao y las ofertas de varios clubes. No sólo le quiere fichar el Real Madrid. Juventus y Paris Saint Germain están interesados en hacerse con un guardameta que queda libre al final de esta temporada.

    PUBLICIDAD

    En el Real Madrid, el informe sobre Kepa no deja dudas. Cumple con el perfil que se busca. Además de su juventud, lo más importante, señalan que “estamos ante un portero moderno y con unas cualidades especiales“. Hablan de su madurez, personalidad y características técnicas y tácticas. Un portero que llama la atención porque sabe jugar el balón con los pies. No recuerdan en el club haber tenido un especialista bajo palos que tuviera esa facilidad para entrar en contacto con el balón y participar desde el juego desde atrás. En el Barcelona, por ejemplo, destaca la tranquilidad y seguridad que tiene Ter Stegen para jugar con los pies.

    Las ofertas económicas de otros equipos son superiores a las del Athletic

    Kepa tiene buenas condiciones físicas (agilidad, reflejos, velocidad de reacción…) El informe en el Real Madrid se refiere a un portero madurocompleto y diferente. Ahora queda lo más difícil. En el club esperan que sea el chico el que tenga claro si quiere seguir en el Athletic o elegir otra opción. Esperan la decisión.

    PUBLICIDAD

    Kepa tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ha jugado 34 partidos con el Athletic (33 de Liga y uno de Copa del Rey). No tiene claro que tenga que renovar. Por diferentes motivos. Hay equipos con mayores presupuestos que se han interesado por él. Es un chico ambicioso y, lógicamente, las ofertas económicas son superiores a las del Athletic. Kepa ya ha pasado por dos cesiones (Ponferradina y Valladolid), lleva cuatro años con el mismo contrato y ahora considera que es el momento oportuno para tomar la primera gran decisión sobre su futuro.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®