Punto Pelota logo

Keylor Navas, lesionado: sufre un edema en el abductor derecho

Keylor Navas, lesionado: sufre un edema en el abductor derechoKeylor Navas no podrá jugar ante Getafe y Tottenham
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Mala noticias para Keylor Navas. Pese a que ha arrancado la temporada como una moto, le toca parar en seco. El portero sufre un “edema en el abductor mayor de la pierna derecha”, lo que le impedirá jugar, como mínimo, ante Getafe y Tottenham.

    PUBLICIDAD

    Keylor Navas será relevado por Kiko Casilla

    En el Real Madrid pueden estar tranquilos. Pese a la dolencia de Navas, tienen un suplente de garantías. Kiko Casilla está preparado para que la ausencia del tico apenas se note. El vestuario confía sobradamente en él y Zidane aprovechará para dar minutos a uno de los jugadores más implicados de su plantilla.


    Aun así, los médicos blancos deben se cautelosos. Los problemas en el tendón de Aquiles izquierdo de Keylor le lastraron al inicio de la temporada pasada. La política siempre será consevadora, por lo que no volverá hasta que esté totalmente recuperado. Sólo así se sentirá suficientemente seguro, algo vital para la confianza de un puesto como el de portero.

     

    Navas descansará ante el Getafe, este sábado, y contra el Tottenham, el próximo martes. Sus esfuerzos se centrarán en los siguientes compromisos. Habrá que ver si estará frente al Eibar, el domingo 22. De no lograrlo, regresaría una semana después, en Girona. Entre medias, el Real Madrid jugará la ida de dieciseisavos de Copa en Fuenlabrada y esta competición es para Casilla.

    La lesión le llega en su mejor momento

    El parte médico del club habrá caído como un jarro de agua fría en el ánimo del tico. Acaba de ser nominado para el ‘The Best’ y por fin tiene la confianza plena de vestuario, presidente y afición. Además, acaba de clasificar a Costa Rica para el Mundial.

    PUBLICIDAD


    Sin embargo, le toca parar de nuevo. Por suerte, su lesión no es grave. Seguro que, para su regreso, el mejor Keylor Navas vuelve con más fuerza que nunca.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®