Punto Pelota logo

Keylor Navas se reivindica ante De Gea y ya suma su octavo título de blanco

Keylor Navas se reivindica ante De Gea y ya suma su octavo título de blanco
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Keylor Navas suma y sigue con la camiseta del Real Madrid. El meta costarricense sumó en Skopje su octavo título con el Real Madrid ante la atenta mirada de un Zidane que no tiene dudas en la portería. El título tiene si cabe aún mas morbo cuando lo alzó frente al que estuvo a punto de ser su equipo, el Manchester United, y ante el gran pretendido para su propio puesto, David De Gea.

    Keylor Navas sigue al frente de la portería del Real Madrid un año más. El ‘tico’ es consciente de que los focos de la presión siempre van a estar encima de su figura, sin embargo demuestra una entereza sin igual pese a haber sufrido algún traspiés como el del inicio de la pasada temporada.

    PUBLICIDAD

    Keylor se repuso y demostró su mejor versión al frente de la portería del Real Madrid. En la noche de ayer ante el Manchester United, el meta costarricense sólo cometió un error en todo el encuentro. El despeje al centro que dio lugar al gol de Lukaku empañó lo que fue una actuación brillante del meta, salvador por momentos, y que permitió al United no entrar en el partido o incluso llevarlo a la prórroga.

    Keylor demostró que no es menos portero que De Gea

    Tan solo a los 40 segundos del partido, Keylor tuvo su primera intervención en una salida un poco arriesgada contra Romelu Lukaku, quien era custodiado por Sergio Ramos. Cinco minutos después, David de Gea dudó y se ancló en la línea viendo como Gareth Bale desperdiciaba una clara oportunidad.

    Los primeros minutos presagiaron gran cantidad de trabajo para los guardametas, sobre todo para el costarricense, porque el United presionaba muy arriba, complicando la salida.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, el trámite del primer tiempo fue lento, de mucho control en el medio campo y sin demasiada acción en las porterías.

    De Gea vio cómo su arco era perforado al 23′ por Casemiro, tras robarle la espalda a la defensa y definir a un costado, imposible para el español. Keylor sacaba ventaja, gracias al equipo; era el espectador más cercano en el terreno de juego.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®