Punto Pelota logo

Kovacic no ve en Icardi una amenaza para Benzema: “Karim es el mejor”

Kovacic no ve en Icardi una amenaza para Benzema: “Karim es el mejor”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Mateo Kovacic analizó la actualidad del Real Madrid. Al ser preguntado sobre si Icardi ayudaría al club blanco en su sequía goleadora, el croata afirmó que es un gran jugador pero que ya tienen al mejor delantero del mundo, Karim Benzema. 

    PUBLICIDAD

    “He jugado con Mauro tres años y es un jugador muy bueno que marca muchos goles. Está haciendo una temporada muy buena pero tenemos al mejor delantero del mundo que es Karim. Icardi nos puede ayudar porque es muy bueno pero los fichajes no son cosa mía”, afirmó Kovacic.

    Sobre su regreso tras la lesión: “Estoy muy feliz por volver a jugar con el equipo, jugar al fútbol es lo que más me gusta, poco a poco voy cogiendo el ritmo y estoy preparado para cada entrenamiento y cada partido”, dijo en rueda de prensa.

    PUBLICIDAD

    “Creo que puedo ser un revulsivo, estoy preparado. Estuve muy bien en la pretemporada y el inicio de temporada, la lesión me ha atrasado pero tengo que seguir trabajando cada día con los mejores jugadores, de los que puedo aprender mucho. Estoy preparado para jugar y quiero un papel más importante como el de mi primer año”, demandó.

    Kovacic defendió al Real Madrid en la peor crisis del año

    El croata defendió a su equipo del momento de malos resultados que protagoniza esta temporada y defendió el juego. “Creo que hemos hecho muy buenos partidos este año también. En Bilbao jugamos muy buen partido pero no marcamos goles. Hay que seguir, en el fútbol como en la vida hay momentos difíciles y estamos en uno que vamos a superar”.

    El centrocampista croata no quiso valorar si el Real Madrid tiene que fichar en el mercado invernal pero sí defendió a la actual plantilla. “Estoy aquí para entrenar y jugar, hacerlo lo mejor que puedo. los fichajes no son cosa mía”.

    “Plantilla no falta seguro porque teneos la mejor plantilla de Europa. Hemos jugado buenos partidos y también malos, es normal. Hay que seguir luchando y estar preparados. Lo estamos y al final veremos como terminamos el año”, señaló.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®