Punto Pelota logo

El Chelsea, a por el Kun Agüero como sustituto de Diego Costa

El Chelsea, a por el Kun Agüero como sustituto de Diego Costa
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El Kun Agüero podría salir del Manchester City 6 años después de su llegada. Tal y como adelanta Sky Sports, el delantero argentino es objeto de deseo de un Chelsea que rastrea el mercado de fichajes buscando sustituto a Diego Costa.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Guardiola ve con buenos ojos la salida del Kun al Chelsea

    Pese a marcar 33 goles la pasada temporada, el ariete internacional con la selección albiceleste ha perdido protagonismo en el cuadro skyblue en los últimos meses. Sin sintonía con Pep Guardiola desde el aterrizaje del catalán al banquillo del Etihad, llegó a perder la titularidad en beneficio de Gabriel Jesús en el tramo final de curso. Ahora, el entrenador habría dado el visto bueno a la marcha de su todavía pupilo, según avanzan en Inglaterra.

    Con Costa mandando una y otra vez guiños al Atlético de Madrid y puyas a Antonio Conte, en Stamford Bridge tienen claro que han de invertir en un artillero de primer nivel para hacer olvidar al hispano-brasileño. Aunque Daily Mail asegura que, nada más conocer el interés londinense, el City ha declarado intrasferible al Kun, todo parece indicar que Roman Abramovich volverá a desenfundar la chequera para aspirar de nuevo a la Champions League.

    El futuro del Kun Agüero, en manos de City y Chelsea

    Creo que mi temporada no fue mala, mi estado de forma era bueno. Es cierto que me perdí bastantes partidos en los que podía haber ayudado al equipo a meter goles. Pero en general fue una temporada positiva”, confesó Agüero sobre su temporada recientemente. ¿Liderará de nuevo el ataque celeste? ¿Perderá protagonismo un año más en la 2017/2018 con Guardiola? ¿Decidirá cambiar de aires después de más de un lustro de éxitos? Su futuro, en manos de City y Chelsea.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®