Punto Pelota logo

La revancha de Gumbau: “Me encantaría marcarle al Barça”

La revancha de Gumbau: “Me encantaría marcarle al Barça”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Gerard Gumbau, críado futbolísticamente en La Masía y actual centrocampista del Leganés, se muestra ilusionado ante el partido que su equipo disputará ante el Barça el próximo fin de semana. El jugador gerundense ha declarado en el diario As que, como ante el Girona, siente mariposas en el estómago. Que para él significará el partido más especial que dispute en esta edición de la Liga.

    PUBLICIDAD

    “Me encantaría marcarle al Barça con el Leganés”

    Gumbau, que salió del Barça este pasado verano tras quedar libre, no esconde sus colores: “Soy culé desde pequeño“. Pero avisa que “esta vez no quiero que ganen”. Deja claro que de cara al partido en Butarque “me encantaría marcarle al Barça“. Gumbau también revela un secreto sobre el Leganés: “Hay mucho culé en el vestuario, como por ejemplo Rubén Pérez“.

    PUBLICIDAD

    “Busquets fue el que más me mimó en el Barça”

    El ahora jugador del Leganés reconoce que “hablaba mucho con Busquets, Sergi Roberto y Masip ya que “los canteranos te entienden mejor”. Quita hierro al hecho de que no estuviera demasiado tiempo en el primer equipo: “Si quieres algo, te lo tienes que currar mucho. Jugar en el Barça y luego bajar al filial no me dolía”. Le manda también un dardo a Luis Enrique asegurando que “dio oportunidades, pero decidió que o no teníamos calidad, o la plantilla estaba completa”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®