Punto Pelota logo

La Supercopa de España pasa por Kovacic y Deulofeu

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Después de que Casemiro y Marcelo le diesen al Real Madrid su cuarta Supercopa de Europa, los de Zidane quieren levantar la Décima de las nacionales. El Barça ya ha logrado 12 Supercopas de España, por las 9 blancas. Este domingo, en el primero de los dos Clásicos, Kovacic y Deulofeu apuntan a la titularidad.

    PUBLICIDAD

    Kovacic puede tener su gran oportunidad en la ida de la Supercopa

    Ya fue el protagonista en Miami. El croata se hizo el amo del centro del campo, superando en físico y calidad a la medular azulgrana. Kovacic mostró sus credenciales en el amistoso que ambos disputaron en EE.UU. Ahora, ante la baja de Modric, que acumula una sanción de hace tres años, tendrá su oportunidad.

    Lo más probable es que Zidane le alinee en el primer encuentro de esta Supercopa. Otra opción sería dar la titularidad a Cristiano, pero aún parece fuera de forma. La BBC tendrá que esperar. También, cabe la posibilidad de que Marco Asensio juegue de inicio. El balear fue la otra estrella ante el eterno rival, marcando un golazo en Florida.

    En definitiva, el once previsible de Zizou estará formado por Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

    La Supercopa de España, el estreno oficial de Valverde

    Nuevo técnico e ilusiones renovadas. Así ve la afición culé la llegada del ‘txingurri’. Valverde vivió su partido como entrenador local en el Camp Nou en el pasado Gamper. Allí, precisamente Deulofeu tuvo sus mejores minutos desde su regreso a la que siempre fue su casa.

    Gerard anotó un gol y dio dos asistencias en la manita al Chapecoense. Tras la salida de Neymar y con Coutinho y Dembélé aún sin cerrar, el canterano es el mejor posicionado para actuar en el extremo zudo.

    Por tanto, Valverde tiene previsto apostar por Ter Stegen; Aleix Vida, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®