Punto Pelota logo

Lautaro Martínez: el Atlético de Madrid ya negocia su fichaje

Lautaro Martínez: el Atlético de Madrid ya negocia su fichaje
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | El Atlético de Madrid trabaja a destajo para cerrar el fichaje de Diego Costa este verano, pero tampoco pierde de vista otras oportunidades que ofrece el mercado. Según adelanta TyC Sports, los colchoneros han dado a un paso al frente para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, delantero de Racing.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El fichaje de Lautaro Martínez costaría al Atlético 9 millones

    El atacante de 19 años ha llamado la atención tanto de la dirección deportiva capitaneada por Andrea Berta como del propio Simeone, siempre pendiente del equipo de Avellaneda, donde jugó y entrenó. Sus 9 goles en los últimos 32 partidos disputados hasta la fecha, su desparpajo sobre el verde y, sobre todo, su juventud, no han pasado desapercibidos para los colosos de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, el Barça y el Mónaco, además del propio Atleti.

    Tal y como adelantan desde Argentina, Berta ya se habría reunido con el representante del ariete para convencerle del nuevo proyecto rojiblanco. El potencial del polivalente futbolista -puede desempeñarse tanto en punta como escorado a una de las dos bandas- invita a pensar que los 9 millones de su cláusula de rescisión no serán un problema para los capitalinos.

    El Atlético cedería a Lautaro Martínez a Racing hasta 2018

    Sampaoli, flamante seleccionador del combinado albiceleste, le tiene presente en sus planes, pues ya le ha llamado para algún entrenamiento. Su posible presencia en el Mundial de Rusia y el hecho de que pueda revalorizarse obliga al Atlético de Madrid a lanzarse por su traspaso. En caso de lograr firmar a Martínez, eso sí, la intención del club español es la de que siga creciendo deportivamente hasta 2018 en Racing.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®