Punto Pelota logo

Los tremendos rivales que le pueden tocar en Champions a Barça, Real Madrid y Sevilla

Los tremendos rivales que le pueden tocar en Champions a Barça, Real Madrid y Sevilla
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Barça, Real Madrid y Sevilla estarán en el bombo de octavos de final de la UEFA Champions League. Una eliminatoria que puede deparar tremendos enfrentamientos. El club catalán es el único equipo español que acaba la fase de grupos de la mejor competición continental del mundo como primero de grupo.

    PUBLICIDAD

    Los cocos del Barça: Chelsea y Bayern

    Bayern de MúnichChelsea, Basilea, Porto,y Shakhtar Donetsk, son los rivales que se pueden enfrentar al Barça en octavos de final de la Champions. El Bayern logró derrotar al PSG de Neymar pero no le sirvió para quedar como primero de grupo. El equipo de Conte, con su empate ante el Atleti, es otro coco que le podría tocar los catalanes.

    Neymar amenaza al Real Madrid

    El Real Madrid ha derrotado al Borussia Dormund por 3-2. Si bien es cierto que el equipo blanco estaba clasificado, lo hizo como segundo de grupo. Una variante que le supone poder enfrentarse en octavos a Manchester United, PSG, Roma, Liverpool o City de Pep Guardiola. La cenicienta sería el Besiktas, que se ha mostrado fuerte en la fase grupal. Neymar podría volver al Bernabéu con la camiseta del PSG tras los rumores que le sitúan en Chamartín.

    PUBLICIDAD

    El Sevilla, acorralado entre los grandes de Europa

    Manchester United, PSG, Roma, City, Besiktas y Tottenham. Estos son los rivales con los que el Sevilla se podría cruzar en el sorteo Champions. El equipo andaluz ha empatado ante el Maribor y ha asegurado la segunda plaza. Es el tercer equipo español que logra la clasificación después de la retirada del Atlético de Madrid.

     

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®