Punto Pelota logo

Luis Enrique, sobre su último Clásico: “Me siento mejor cuando hay guerra”

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Luis Enrique disputa su último Clásico como entrenador azulgrana en el Bernabéu con tambores de guerra. El asturiano, que dijo adiós al sueño de la Champions, mira ya al feudo blanco con sed de revancha. Con el objetivo de redimirse después de una temporada aciaga.

    Luis Enrique está ante su última oportunidad de dar una alegría a la afición azulgrana. El asturiano es consciente de que sus aspiraciones ligueras pasan por ganar en el Bernabéu.

    En el caso de que el Real Madrid se lleve el gato al agua, el Barça prácticamente diría adiós al campeonato nacional de Liga.

    Con seis puntos de ventaja y un partido menos para los blancos, la distancia se antoja tan insalvable a falta de cinco jornadas tras este fin de semana que Luis Enrique sólo podría levantar la Copa del Rey de ganar al Alavés.

    PUBLICIDAD

    El nuevo batacazo en Champions pone en evidencia el proyecto de Luis Enrique al más alto nivel. Dos temporadas consecutivas no llegando ni a semifinales condenan al asturiano.

    Luis Enrique, el ‘Pelayo’ del Barça que busca redención

    El técnico asturiano sólo piensa en el Clásico. Tras perder ante la Juventus la posibilidad de entrar en semifinales, Luis Enrique quiso dejar claro que plantará batalla en el Bernabéu.

    “Soy un luchador, igual que mis jugadores, tengo genética asturiana, Pelayo tiene mucha culpa en eso. Este club me ha dado muchas alegrías, pero yo me siento mejor cuando hay guerra en una semana como ésta”, destacó el asturiano.

    Sin embargo, es consciente de que el palo anímico del fracaso ante la Juventus -El Barça no anotó un gol en toda la eliminatoria y disparó en el Camp Nou tan sólo cuatro veces a puerta- puede costar caro para levantar el ánimo.

    PUBLICIDAD

    “No hay mejor sitio para un culé y para el Barça, que ir a jugar al Bernabéu. Será difícil recuperar a mis jugadores, pero muy fácil motivarles”

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Anonymous
    Guest
    Anonymous
    21 abril, 2017 18:24

    complicado para el barca porque el r m no perdido en casa y solo 4 empates estan igual +25 gols cada unos pero con el mejor equipo del mundo no seve com en paris

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®