Punto Pelota logo

Luis Enrique va de caza con el sistema del 3-4-3

Luis Enrique va de caza con el sistema del 3-4-3
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOREl Barcelona no se despega del Real Madrid y mantiene la emoción del mano a mano antes de irnos al parón de selecciones. Los dos puntos que les separan hacen que la diferencia sea tan pequeña como el margen de error. Luis Enrique decidió seguir los pasos del líder con el sistema revolucionario que se inventó para la gran remontada de la Champions y que acabó dando un buen resultado en la goleada ante el Paris Saint Germain. El técnico ha decidido que para ir de caza hay que jugar con el 3-4-3. Es un acto de extrema valentía con bastantes riesgos atrás.

    PUBLICIDAD

     

    "<yoastmark

     

    PUBLICIDAD

    El 3-4-3 sigue dejando dudas

    El 3-4-3 funcionó ante el PSG y contra el Valencia, pero dudo que Luis Enrique lo tenga en cuenta en la eliminatoria de cuartos contra la Juventus. Es otra batalla en la que hay que calibrar los daños. Contra el PSG había que ser un equipo kamikaze y contra el Valencia más de lo mismo después de la victoria del líder en Bilbao. Tuvo éxito en el 6-1 porque al PSG le faltó valentía y tuvo demasiados riesgos en la primera parte contra el Valencia que dejan dudas. Piqué, Umtiti y Mascherano están desprotegidos sin los laterales. Higuaín, Dybala, Mandzukic y compañía pueden hacerles un roto si sigue con esta apuesta.

     

    Griezmann celebra su gol ante el Sevilla.

    Griezmann celebra su gol ante el Sevilla.

     

    El Sevilla se desinfla

    En el otro mano a mano por el tercer puesto salió victorioso el Atleti, que va lanzado, ante un Sevilla bajo de moral y juego. También les separan dos puntos a los de Sampaoli, en una renta que ya es escasa para los sevillanos después de llegar al parón en un profundo bache. De los últimos nueve puntos ha sumado dos y en esta travesía ha sido eliminado de la Champions. Se desinfla el Sevilla, al que le vendrá como agua bendita el parón de la competición.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®