Punto Pelota logo

Luis Suárez debe gestionar su hambre ganadora en Mestalla

Luis Suárez debe gestionar su hambre ganadora en Mestalla
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Luis Suárez es un ganador nato. No le gusta perder ni a las canicas. Se vacía en el campo. Pero de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla debe saber gestionar sus emociones. Su hambre. Está apercibido de sanción y en caso de que pasara el Barça a la final, sería una baja muy sensible.

    PUBLICIDAD

    Suárez tiene que canalizar sus ganas

    Todos sabemos con qué intensidad vive y disputa los partidos Luis Suárez.  Juega al límite, luchando cada balón como si fuera el último. Dejando a un lado sus goles, es de las cosas que más aprecian los culés del uruguayo. Que se deja la piel en el campo por el escudo. Pero este partido es distinto. En Mestalla debe saber gestionar sus ganas. Tiene que ir a lo suyo: marcar. Punto. No caer en provocaciones. No protestar airadamente. No desesperarse si las cosas van mal dadas durante el encuentro. Tiene que canalizar su hambre.

    El ‘uruguasho‘ ya ha visto dos tarjetas amarillas en esta edición de Copa del Rey. Ver una tercera en Mestalla supondría dejar al Barça en bragas. Si los azulgrana pasaran a la Final de Copa, Suárez la tendría que ver desde el sofá. En los últimos encuentros se le ha visto con un plus más de nervio y el de Mestalla será un partido de guerreros. Además, Luis Suárez ya se perdió la Final de Copa del año pasado ante el Alavés. Vio dos tarjetas ante el Atlético. No hay que jugar antes la final que la semifinal, pero sí aprender del año pasado. Aunque sea por puro egoísmo. El culé te lo agradecerá.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®