Punto Pelota logo

El Madrid asume que Pepe se irá a China este verano

El Madrid asume que Pepe se irá a China este verano
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • En el Real Madrid sospechan que Pepe aguantará hasta final de temporada y luego se marchará a la Liga china, de donde ya ha recibido varias ofertas importantes.

    PUBLICIDAD

    El central brasileño termina contrato con el Real Madrid a finales de esta temporada y desde el 1 de enero es agente libre para negociar su futuro con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios. Según informa el diario AS, Pepe está recibiendo unas ofertas irrechazables económicamente de la liga china, pese a que lo ideal tanto para el Real Madrid como jugador sería prolongar el contrato.

    El Madrid le ofrece un año a Pepe y el central quiere dos

    A pesar de que ambas partes quieren seguir juntas, las posturas parecen alejadas ya que el jugador quiere seguir dos años y el Madrid le ofrece uno y otro más en función de rendimiento y una serie de condicionantes, algo que parece que no agrada al portugués tras llevar 10 años de blanco.

    Según el diario AS, las ofertas más importantes que está recibiendo el central procede del Guangzhou Evergrande y del Shanghai SIPG. Al primero lo entrena un viejo conocido de Pepe, Luiz Felipe Scolari, que fue quien le convenció para que se nacionalizase portugués y lo hizo internacional por Portugal.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®