Punto Pelota logo

El madridismo tuitero se reconcilia con Casillas tras su troleo a Bartra

El madridismo tuitero se reconcilia con Casillas tras su troleo a BartraCasillas troleó a Bartra por el gol de Bale
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Muchos aficionados blancos se han enfrentado con Iker en las redes sociales. Sin embargo, después de este lunes, casi todos han vuelto a ser de Casillas. El mito del Real Madrid le recordó a Bartra el gol de Bale y el troleo generó centenares de comentarios.

    PUBLICIDAD

    Casillas, a Bartra: ¿Has pillado a Bale a día de hoy?

    El canterano del Barça estaba transmitiendo un ‘Instagram Live’ con sus seguidores cuando, de repente, apareció un ‘follower’ algo especial.

    Casillas captó su atención primero y luego vaciló a Bartra

    Primera parte del troleo

    “Marc. Una Cosa”, escribió Iker. El jugador del Dortmund prestó atención a lo que iba a decirle su excompañero en la Selección. “¿Has pillado a día de hoy a Bale?”, continuó el portero, acompañando su troleo de varios emojis sonrientes.

    Casillas insiste en el vacile a Bartra

    Casillas insiste en el vacile

    Todo el mundo recuerda el golazo de Gareth ante el catalán, que nada pudo hacer contra la impresionante carrera del galés.

    PUBLICIDAD

    Se nota el buen rollo entre Casillas y Bartra

    “Te repito: ¿que si a día de hoy sigues intentando pillar a Bale?“, continúa el de Móstoles. Iker aprovecha para acompañar sus comentarios con emojis de un corredor.

     

    ¡¡1-2 y a casa!!“, añade el meta del Oporto, reflejando el resultado en esa final de la Copa del Rey.

    Pese al troleo, queda claro que todo es en tono de broma. “Zoquete. Te adoro. ¡¡Un abrazo crack!!”, concluye la leyenda del Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Los tuiteros críticos con Casillas, le alaban ahora

    Curiosamente Iker, a quien tanto se ha atacado desde las redes, se coronaba así ante muchos madridistas. Pronto el burreo se hizo viral, y casi la totalidad de los comentarios eran positivos hacia él.

     

    Justo cuando Keylor Navas pasa su peor momento en el Real Madrid, hay quien echa de menos a Casillas. Su regreso, como futbolista, es casi imposible. Sin embargo, tras este simpático gesto, muchos hablan ahora de que le quieren de vuelta en los despachos blancos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®