Punto Pelota logo

Mahrez, ofrecido al Barça como alternativa al fichaje de Dembélé

Mahrez, ofrecido al Barça como alternativa al fichaje de Dembélé

ANTONIO MOHEDANO | El fichaje de Ousmane Dembélé es la prioridad del Barça para reforzar su ataque, pero su secretaría técnica no pierde de vista otras alternativas. Según Sport, la altas pretensiones del Borussia Dortmund por dejar salir al francés podría provocar la llegada al Camp Nou de otro extremo de primer nivel: Riyad Mahrez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Barça ya intentó el fichaje de Mahrez el pasado verano

El internacional argelino es viejo objeto de deseo de la cúpula culé, que ya mostró interés en su contratación al término de la pasada campaña, cuando el Leicester City ganó la Premier League y el crack fue elegido mejor jugador del campeonato. A sus 26 años, el atacante ha alcanzado la madurez deportivo y parece reunir todo lo que necesitan en Barcelona con la salida de Neymar: velocidad, descaro y ganas de triunfar en uno de los clubes más laureados de la historia.

PUBLICIDAD

Riyad Mahrez, objetivo de la Roma de Monchi

El precio de Mahrez, además, es notablamente inferior al que exigen en Dortmund por el joven Dembélé: mientras que por el galo habría que desembolsar cerca de 150 millones de euros, incorporar al africano costaría alrededor de 45 kilos. Los catalanes, eso sí, deberán competir con la Roma de Monchi -también sigue a Lucas Vázquez- si quiere hacerse con sus servicios. De llevarse finalmente el gato al agua con el todavía futbolista del cuadro Fox, el Barça de Ernesto Valverde contaría con un ataque de garantías con Leo Messi, Luis Suárez, Deulofeu, Paco Alcácer y el propio Mahrez.

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®