Punto Pelota logo

Marcelo da la cara por Cristiano

Marcelo da la cara por CristianoMarcelo habló en Los Ángeles
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Mientras Cristiano Ronaldo se esconde y castiga al Real Madrid con su silencio, el segundo capitán blanco sí sale en defensa de su compañero. Marcelo fue el primer jugador en comparecer esta temporada. Lo hizo para, entre otros asuntos, hablar de la posible salida de CR7 y avalar el fichaje de Theo.

    PUBLICIDAD

    Marcelo: “estamos a muerte con Cristiano”

    Mientras Sergio Ramos no aterrice en Los Ángeles, el líder del Real Madrid es Marcelo. El brasileño ejerció de capitán, hablando antes que nadie con los medios. Obviamente, le preguntaron por Ronaldo y su hipotética marcha del equipo.

    “No he hablado con él, pero sabe que los compañeros estamos con él a muerte. Cuando llegue ya hablaremos. A ver cómo está”, contestó. Su mensaje va en una única dirección. Con independencia de su enfado y de los problemas que pueda tener con las altas esferas del club, el vestuario hará lo imposible para que continúe de blanco.

     

    Al lateral también le preguntaron por la prensa. “Muchos medios le han tratado como un delincuente“, explicó Florentino Pérez recientemente. Marcelo no ha querido ser tan explícito, aunque parece pensar de la misma forma. “De la prensa no hace falta hablar, sabéis mejor que yo”, respondió.

    PUBLICIDAD

    Marcelo recibe a Theo con los brazos abiertos

    El otro protagonista de la rueda de prensa fue Theo Hernández. El reciente fichaje será una seria competencia para él en su puesto. Sin embargo, el zaguero niega que Coentrao o el resto de sus antecesores tuviesen un nivel insuficiente.

    “Discusión siempre ha tenido el puesto, siempre he tenido que pelear, que hacer todo lo posible para poder jugar y para ganar títulos”, argumentó.

     

    Una vez más, Marcelo demostró su madurez anteponiendo el interés del equipo al suyo propio. “Theo es muy joven, va a ayudar mucho al Madrid, tiene total confianza mía, de los compañeros y de los entrenadores. Ha venido para sumar“, finalizó.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®