Punto Pelota logo

Zidane sustituyó a Marcelo por precaución

Zidane sustituyó a Marcelo por precaución
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó en rueda de prensa que decidió quitar al brasileño Marcelo por precaución, ya que tenía molestias físicas.

    PUBLICIDAD

    El lateral izquierdo madridista salió en el minuto 71 y fue sustituido por el portugués Fabio Coentrão.

    Quien acabó el partido lesionado fue el galés Gareth Bale, que abandonó el campo en el minuto 58 con una lesión de tobillo y fue sustituido por Marco Asensio.

    Zidane no supo confirmar exactamente qué problema tiene Bale, aunque aseguró que no se trata de un golpe, que el jugador “no está bien” y que el alcance de la lesión se conocerá mañana tras los exámenes médicos.

    PUBLICIDAD

    Marcelo, testigo de excepción en el récord de espectadores del Alvalade

    El partido de Liga de Campeones disputado hoy entre el Sporting de Lisboa y el Real Madrid en el José Alvalade registró una asistencia de 50.046 espectadores, cifra con la que batió el récord de público de la historia del estadio.

    La vuelta del portugués Cristiano Ronaldo a la casa donde creció generó muchas expectativas entre los aficionados verdiblancos, que llenaron el estadio hasta los topes, acompañados por unos 1.400 aficionados del Real Madrid.

    El anterior récord de asistencia estaba fijado en 49.992 personas, dato que se alcanzó en la inauguración del estadio en agosto de 2003, en un partido amistoso ante el Manchester United que el Sporting ganó por 3-1.

    Ese partido fue precisamente el último de Ronaldo con la camiseta de los “leones” y su actuación en el césped consiguió impresionar a Alex Ferguson, ya que apenas dos días después del delantero de Madeira puso rumbo a las islas británicas para fichar por los “diablos rojos”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®