Punto Pelota logo

Marco Asensio es el ‘Messi’ de Zidane

Marco Asensio es el ‘Messi’ de Zidane
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Marco Asensio confesó en el programa ‘El Partidazo de Cope’ el elogio de Zidane: “Me dijo que, desde Messi, no había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado”. Interesante piropo el del entrenador del Real Madrid para motivar a un joven jugador que tiene que echar raíces al lado de Cristiano Ronaldo. Es sano y viene bien que Marco Asensio desvele que su entrenador le compara con Messi. Algo que no tiene el Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Es extraño también que el chaval haga público el halago porque Zidane no tiene por costumbre destapar sus debilidades. Se le ha escapado a Asensio. Pecado de juventud. Bendita inocencia.

    Zidane es celoso de cuidar a todos por igual y no caer en las comparaciones. Pidió, antes del partido contra el Levante, que no se cargue la presión sobre el chico. Cree que es humilde y tiene los pies en el suelo. Ha puesto en alerta a su entorno para que no caiga en la fama y se confunda. Lo que sí queda claro es que a Zidane le pide el cuerpo construir el nuevo Real Madrid entorno a la figura de Marco Asensio.

    Zidane está impresionado con la pierna izquierda de Marco Asensio

    Asensio tiene algo que no tienen ni Cristiano Ronaldo ni Bale, pero que sí destaca en Messi. La cualidad de tener la pelota, conducirla con habilidad, escapar de los rivales, combinar y finalizar jugadas. Compararle con Messi es un atrevimiento. No lo haría Zidane nunca en su código de la excesiva prudencia. Ni de forma pública ni privada.

    La intención del entrenador sería más bien reforzar la confianza con ese elogio. Pero se le escapó la comparación con Messi, con su pierna izquierda, para su tranquilidad y gozo. ‘Si tengo a Cristiano Ronaldo y un proyecto de Messi puedo hacer maravillas con este equipo’, debió imaginar Zinedine Zidane. Impresionado por la pierna izquierda que tiene Asensio.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®