Punto Pelota logo

Marcos Llorente no descarta su fichaje por el Atlético de Madrid en el futuro

Marcos Llorente no descarta su fichaje por el Atlético de Madrid en el futuro
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Marcos Llorente no descarta vestir la camiseta del Atlético el día de mañana. Pese a que su deseo es el de triunfar en el Real Madrid, el todavía mediocentro del Alavés no cierra la puerta a una entidad rojiblanca que estudia su fichaje.

    PUBLICIDAD

    Marcos Llorente es hijo de Paco Llorente, ex delantero de Atlético y Real Madrid

    El fichaje de Marcos Llorente por el Atlético, un palo al Real Madrid

    Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad“, reconoció a Sportium el jugador, una de las principales revelaciones de la Liga Santander de la presente temporada. A sus 22 años, ha demostrado tener condiciones de sobra para militar en un equipo con mayores aspiraciones que las de un equipo alavesista en el se encuentra cedido.

    Marcos, cuyo contrato con el Madrid expira el 30 de junio de 2018, es hijo de Paco Llorente, mítico delantero que jugara tanto en las filas merengues como las colchoneras entre 1985 y 1994. Quizás por el pasado rojiblanco de su padre, su discurso es notablemente más contundente cuando su futuro es asociado al Barcelona que al del Atleti.

    PUBLICIDAD

    El Atlético quiso abordar el fichaje de Marcos Llorente tras el Caso Theo

    Cabe recordar que, tal y como adelantó Marca, el Atlético preguntó por la situación centrocampista madrileño una vez saltó a la palestra el interés del cub presidido por Florentino Pérez en Theo Hernández. Sin duda, un paso al frente más que efectivo para golpe al eterno rival y minimizar la marcha del prometedor lateral izquierdo.

    En caso de firmar por el Atlético en las campañas venideras, Llorente ocuparía el puesto de un Gabi Fernández que cumplirá en el próximo mes de mayo 34 primaveras. Su juventud, capacidad de trabajo, sencillez en la distribución del balón y, sobre todo, su excelente habilidad para destruir el juego, le convierten una opción más que interesante de cara a los siguientes proyectos.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®