Punto Pelota logo

Marcos Llorente y Kovacic, los afectados por el fichaje de Ceballos

Marcos Llorente y Kovacic, los afectados por el fichaje de Ceballos
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / ¿Está cerrada la plantilla del Real Madrid con el fichaje de Dani Ceballos? Es la pregunta que surge después de que se haya hecho oficial el acuerdo con el Betis. Ya han llegado Jesús Vallejo, Theo Hernández y ahora Dani Ceballos. Sigue pendiente, hasta el último día del mercado (31 de agosto), la posibilidad de fichar a Mbappé, la venta de Morata y estudiar si conviene la salida de Danilo. Pero el fichaje de Dani Ceballos provoca que haya overbooking en el centro del campo. Hasta ocho jugadores pueblan el centro del campo: Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Isco y Dani Ceballos.

    PUBLICIDAD

    La superpoblación de centrocampistas puede provocar la salida de alguno de ellos. Marcos Llorente y Kovacic son los más afectados por el fichaje de Ceballos. Éste no ha aceptado quedarse cedido en el Betis con lo que genera un ‘problema’ a Zidane. Según avance la pretemporada se podría activar alguna salida. Los casos más sensibles son los de Marcos Llorente y Kovacic. El resto tienen el puesto garantizado en la plantilla. Casemiro, Kroos y Modric son fijos. Isco acabó la temporada en el once. Marco Asensio es una debilidad de Zidane. 

    El dilema de Marcos Llorente

    Hay equipos que ya han preguntado por Marcos Llorente después de su buena temporada en el Alavés. En los planes de Zidane está contar con este futbolista que refuerza la posición de mediocentro de contención. Casemiro no tuvo la temporada pasada un relevo.

    Marcos Llorente ha crecido. Demostró en el Alavés y en la selección Sub-21 que tiene unas buenas condiciones para dar equilibrio al equipo. Tácticamente es inteligente y físicamente tiene un nivel alto. Lo ha demostrado siendo un gran recuperador. Esto significa que el puesto de Kovacic no está asegurado. Zidane tendrá tiempo para meditar si tiene que salir alguien con el fichaje de Dani Ceballos.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®