Punto Pelota logo

Mascherano le echa un pulso al Barça para forzar su salida en enero

Mascherano le echa un pulso al Barça para forzar su salida en enero
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El lío del central sigue patente en el Barça. Después de la lesión de Umtiti para dos meses, suenan más alarmas en el equipo de Ernesto Valverde. Javier Mascherano presiona para salir del club y, en ese caso, el Barça quedaría en cuadro en defensa. Al ‘jefecito‘ le ha llegado una suculenta oferta desde China y la quiere aprovechar.

    PUBLICIDAD

    Mascherano quiere irse y presiona

    El argentino, con pocos minutos, está apretando al club para salir en el mercado de invierno. La oferta de China supone un gran contrato. De hecho, podría ser el último que firme en su carrera (33 años). Mascherano quiere aprovechar la situación pero las formas no satisfacen al Barça. El jugador, que renovó hace un año y medio con el Barcelona, pide que le faciliten la salida.

    A pesar de que el argentino tiene presente que el Barça quedaría en cuadro en defensa con su huída, lo tiene claro. El club hoy por hoy se niega a venderle por una cantidad baja además del roto que habría en el plano deportivo. El Barça pide una cantidad superior a 15 millones por el futbolista mientras el agente del central, Walter Tamer, está en Barcelona para intentar convencer a los catalanes.

    PUBLICIDAD

    El Valencia va a por Aleix Vidal

    El Valencia emitió el 28 de noviembre un comunicado en el que anunciaba una reunión de la cúpula ‘ché‘ para fichar a corto y largo plazo. Y van en serio. Según publica hoy ‘Superdeporte‘, el club de la ciudad del Túria va a por Aleix Vidal. Le gusta a Marcelino García Toral y su situación en el Barça no es buena. Sergi Roberto y Semedo le taponan para disputar minutos. La buena relación entre Valencia y Barça podría acabar concretando el fichaje.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®