Punto Pelota logo

En Francia aseguran que Mbappé elige irse al PSG

En Francia aseguran que Mbappé elige irse al PSG
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El futuro de Kylian Mbappé podría dar un giro dramático para el Real Madrid. El atacante galo de tan sólo 18 años habría elegido jugar en el PSG tal y como avanza Telefoot.

    Las informaciones aseguran que el fichaje de Neymar por el club parisino habría sido determinante para la elección del talentoso futbolista, por el que Real Madrid, City y hasta el Barça se habían interesado. A sus 18 años, el jugador estaría entusiasmado por el proyecto del club de la capital francesa y poder jugar con Ney, jugador al que admira.

    PUBLICIDAD

    Por lo que respecta al traspaso, el PSG tiraría de nuevo de chequera para fichar a Mbappé. Tras el desembolso de 222 millones de euros para fichar a Neymar, el club francés daría entorno 155 ‘kilos’ por el jugador, sin incluir primas. Por su parte, el Monaco se muestra poco receptivo y sin intención de vender a su estrella.

    Según el medio citado, aún no hay nada hecho pero la decisión del jugador ya está tomada. Tras anotar 26 goles la pasada temporada, se marcharía a París mientras que el Monaco recibiría una gran cantidad de dinero.

    Otros medios franceses también confirman la decisión de Mbappé

    El diario “L’Équipe” asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.

    “Le Parisien”, por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Agrega que la promesa francesa “está loco por jugar con Neymar”, el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord.

    Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso “fair play” financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®