Punto Pelota logo

Mbappé destrona a Benzema: el jugador más joven en llegar a diez goles en Champions

Mbappé destrona a Benzema: el jugador más joven en llegar a diez goles en Champions
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Kylian Mbappé se ha convertido tras su gol al Bayern en el Allianz Arena en el jugador más precoz en llegar a los diez tantos en Champions. El récord que ostentaba Karim Benzema con el Lyon ha sido pulverizado por el talento del PSG.  Lo ha conseguido con 18 años y 11 meses mientras que Karim lo consiguió con 20 años y 10 meses.

    PUBLICIDAD

    Mbappé no sólo ha dejado atrás a Benzema en este registro. La nómina de jugadores importantes a los que ha pasado por la derecha tienen un mérito especial. Saviola (21 años y 3 meses), Messi (21 años y 3 meses), Raúl (21 años y 3 meses) y Rooney (22 años) son sólo algunos de los jugadores a los que el delantero del PSG ha superado.

    Mbappé hace historia en dos clubes distintos: Mónaco y PSG

    El dato hace aún más grande a Mbappé. No es que haya dejado atrás a Benzema con casi dos años de diferencia entre uno y otro, sino que además lo ha hecho partiendo de dos clubes distintos. El traspaso de Kylian del Mónaco al PSG y el afianzarse como pieza fundamental del tridente parisino cobra si cabe más importancia en el récord.

    El Real Madrid sigue buscando en el mercado ese delantero que haga olvidar los problemas cara a gol que afronta el equipo blanco. Mbappé, fuera de mercado tras su traspaso al PSG por 180 millones de euros, demuestra que el club blanco quizás debió pensarse mejor el hecho de no haber ido con todo a por él.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®