Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: Guardiola revienta la banca con Walker

Mercado de fichajes: Guardiola revienta la banca con WalkerPep rompe la banca por Walker
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Suma y sigue. La Premier League continúa reventando el mercado de fichajes a golpe de talonario. Este jueves, City y Tottenham han llegado a un acuerdo por Kyle Walker. El lateral derecho se irá con Guardiola a cambio de 57 millones.

    PUBLICIDAD

    Pep Guardiola, el más ‘gastón’ del planeta fútbol

    “Consejos vendo, y para mí no tengo”. Ese podría ser el lema de Pep. Después de haber criticado continuamente al Real Madrid por su capacidad económica, su club vuelve a romper la banca.

    El primer gran fichaje de este verano fue, precisamente, del equipo celeste de Manchester. En el Etihad pagaron 50 kilos por Bernardo Silva. Además, el Mónaco podría conseguir 30 más si se cumplen una serie de objetivos.

     

    Poco después, el 1 de junio, Ederson se fue al City a cambio de 40 millones de euros. Se convirtió así en el segundo portero más caro de la historia.

    PUBLICIDAD

    Ahora, según toda la prensa inglesa, Guardiola se gastará 57 kilos más en Kyle Walker. Dani Alves les dejó tirados para irse al PSG, y han encontrado su sustituto en el Londres. El Tottenham ya avisó de que no dejaría salir a su lateral derecho por menos de 50 millones de libras. Dicho y hecho. Una vez más, Pep no ha tenido problemas en ser el entrenador que más gasta del planeta. Walker pasará así a ser el defensa más caro de la historia. Mendy, también del Mónaco, puede ser su próxima incorporación millonaria.

    El Getafe le pide al Real Madrid a Borja Mayoral

    En el Bernabéu siguen pendientes de una hipotética salida de Morata al Chelsea. Sólo así podrían fichar a Mbappé. Si Álvaro sigue de blanco, abrirán la puerta a Borja Mayoral.

    El delantero de Parla ha regresado de su cesión en el Wolfsburgo y varios equipos españoles se lo disputan. El último, el Getafe, club amigo del Real Madrid.

    A Borja Mayoral le queremos y lo hemos pedido. En caso de que salga, será a final de agosto, pero tiene muchas novias”, reconoció Ángel Torres en ‘Radio Marca’.

    El presidente también admitió el interés por Joel Robles. “La semana que viene va su agente Ginés a Inglaterra. Si conseguimos que rescinda, mi intención es que venga. A mí me hace ilusión que vuelva. Le invité al palco en los playoffs. Me dijo que quería salir de Liverpool“.

    Sebastien Corchia llega al Sevilla, que negocia por Nolito y Jovetic

    Tras descartar Jordan Amavi por no superar el reconocimiento médico, el Sevilla ya tiene sustituto. Sebastien Corchia, internacional absoluto con Francia, firma por el equipo hispalense.

    Es su cuarta incorporación del verano tras las de Muriel, Banega y Guido Pizarro. Los siguientes, si la chequera lo permite, serán Nolito y Jovetic.

    El Villarreal renueva a Bakambu y la Real presenta a Januzaj

    Otros movimientos del día han sido la renovación de Cédric Bakambu con el submarino amarillo. El delantero franco-congoleño ha marcado 33 goles en las dos últimas temporadas y seguirá en el Villarreal hasta 2022.

    Mientras, en Zubieta, la Real ha presentado a Adnan Januzaj, procedente del Manchester United. El belga ha afirmado que eligió a los donostiarras “para disfrutar del fútbol”. “Ellos creyeron desde un principio en mí y estoy encantado de recalar en este equipo”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®