Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: Lobotka al Celta, Bakayoko al Chelsea y acuerdo por Nolito

Mercado de fichajes: Lobotka al Celta, Bakayoko al Chelsea y acuerdo por Nolito
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Tarde productiva en los despachos de los clubes europeos. En la jornada se han podido confirmar los traspasos de Lobotka al Celta de Vigo por 5 millones de euros. Además, fuera de nuestras fronteras el Chelsea de Conte ya ha confirmado el traspaso de Bakayoko por 45 millones y Monchi se ha estrenado con la Roma gracias al traspaso de Héctor Moreno.

    PUBLICIDAD

    Lobotka, despliegue y calidad para el Celta de Unzué

    El Celta de Vigo oficializó este sábado el fichaje del internacional eslovaco Stanislav Lobotka, futbolista que procede del Nordsjælland de la Superliga de Dinamarca y que se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 2022.

    El centrocampista, que tendrá una cláusula de 35 millones de euros, ha superado esta mañana el reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 12.30 en el estadio municipal de Balaídos.

    “Stanislav Lobotka aportará a la medular celeste dinamismo, calidad, inteligencia y despliegue físico. El joven futbolista internacional puede jugar con absoluta solvencia tanto de mediocentro como de interior”, destaca el Celta en su comunicado de prensa.

    PUBLICIDAD

    Acuerdo City-Sevilla por Nolito: 8 millones de euros

    El Sevilla FC y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Nolito por una cifra alrededor de los 8 millones de euros. Si bien se había hablado de cesión con opción de compra, finalmente el Sevilla ha preferido comprar en propiedad al sanluqueño por tres campañas.

    En estos momentos, las dos entidades están intercambiando información y todo hace indicar que el fichaje debe anunciarse pronto de manera oficial. Falta, por lo tanto, la firma del jugador para que todo se concrete y que se incorpore a la mayor brevedad a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

    Conte ya construye su particular muro: Kanté y Bakayoko

    El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del centrocampista francés Tiémoué Bakayoko, de 22 años, por quien el conjunto inglés pagará 45 millones de euros. Está previsto que el jugador pase reconocimiento médico este viernes.

    Bakayoko fue operado en la rodilla a final de temporada y está en rehabilitación, pero en el Chelsea no esperan que haya complicaciones y creen que el jugador estará disponible en seis semanas. Su llegada podría acelerar la salida de Nemanja Matic, con quien el entrenador Antonio Conteno cuenta para la próxima temporada.

    PUBLICIDAD

    Héctor Moreno, primer fichaje de la era Monchi en la Roma

    Héctor Moreno es el primer mexicano que jugará en Roma. El defensor arribó al club italiano, con el que firmó contrato hasta 2021, y recibió la bienvenida oficial.

    Además, el futbolista de 29 años posó feliz con su nueva camiseta, que llevará el número 15 en la espalda. Ese mismo dorsal es el que Moreno lució en Espanyol y que utiliza en la Selección mexicana.  Primer fichaje de la era Monchi en el club italiano.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®