Punto Pelota logo

Messi acepta sus suplencias pero confiesa que “es jodido estar en el banquillo”

Messi acepta sus suplencias pero confiesa que “es jodido estar en el banquillo”"Sé que ya tengo una edad", admite Messi
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Por primera vez en su carrera, Messi ha aceptado rotar en algunos partidos para aspirar al Mundial y el triplete a final de temporada. Este miércoles, en ‘TyC Sports’, el argentino ha explicado cómo le convenció Valverde. “He aprendido que es lo mejor, porque las temporadas son largas y ya tengo una edad”, reconoce. Eso sí, Lionel confiesa que lo pasa mal cuando se queda en el banquillo. “Me cuesta no ser titular. Es jodido no estar en el campo”, admite entre risas.

    PUBLICIDAD

    A sus 30 años, Messi aprende a dosificarse

    “Entendí que las campañas son largas y que hay momentos durante la temporada que son más duros que otros”, explica durante la entrevista. Leo nació el 24 de junio de 1987 por lo que, durante la cita mundialista de Rusia, cumplirá 31 años. Una edad en la que, si no se cuida, pueden llegar los problemas.


    “Van pasando los años y soy mayor. Tiempo atrás, mi cuerpo no se resentía pero hoy te pasa factura si juegas muchos partidos“, añade. Aun así, el rosarino reconoce que sufre quedándose fuera. “Sí, todavía me cuesta no jugar o no ser titular pero entiendo que es lo mejor. La verdad, es jodido estar lejos del campo”, dice.

     

    Además, Messi comenta cómo se vive el juego en la banca. “Desde fuera se ve todo más fácil. Ves cosas que dentro de la cancha uno mismo no ve y, si no se hacen como crees, dices, ‘cómo no hiciste eso, si era fácil‘; y no, no es tan fácil”, asegura.

    El lado más personal de Messi

    Más allá del ámbito deportivo, el ’10’ habló de las dos personas que más quiere en el mundo. “Thiago es más bueno que Mateo“, confiesa sobre sus hijos. Pocos días después de firmar su millonaria renovación, el rosarino parece más feliz que nunca. Pese a los problemas de su hermano con la justicia, el núcleo duro de Leo es su familia.

    PUBLICIDAD

     

    “Quiero que mis hijos crezcan tranquilos, disfrutando de la vida con seguridad. Es muy feo ver lo que pasa en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar“, comenta.


    Además, el crack del Barça analiza las diferentes personalidades de sus pequeños. “A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí… juega un ratito y se cansa. Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo distintos que son el uno y el otro”, admite, en tono jocoso.


    Por último, analiza la forma de jugar del menor de los dos niños, al que ve con más aptitudes para el deporte. “Es diestro, sí, pero muy coordinado. Le veo pegarle muy bien al balón, pero aún no digo nada. Que crezca tranquilo”, concluye.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®