Punto Pelota logo

Messi llega al Wanda Metropolitano como el Dios de Argentina

Messi llega al Wanda Metropolitano como el Dios de Argentina
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Leo Messi regresa a la Liga con la felicidad de haber metido a Argentina en el Mundial 2018. El argentino tiene en el punto de mira al Atlético. 22 goles en 22 partidos de Liga contemplan a un Messi con ganas de extender su felicidad y mantener al Barça con un registro impoluto de victorias en el campeonato.

    Leo Messi mira al Wanda Metropolitano con ganas de aumentar su distancia con Cristiano Ronaldo. El argentino, en plena racha con el cuadro azulgrana, ha visto como por primera ha podido trasladar su rendimiento a la albiceleste. En Argentina ya le ven como el Mesías que es en el Barça y esta sensación puede ser clave para el devenir del equipo azulgrana.

    PUBLICIDAD

    La felicidad de Messi amenaza al equipo de un Simeone que sigue trabajando en activar el balance goleador. Esta situación preocupa al técnico que ve como cada temporada consigue tener una defensa competente pero que desde la salida de Diego Costa no termina de encontrar con fluidez la puerta contraria.

    Valverde afronta el partido ante Simeone con un Messi triunfal

    El técnico vasco quiere seguir con la racha del Barcelona. El equipo azulgrana cuenta sus partidos por victorias pese a no mantener el nivel futbolístico de años atrás. Para poder seguir con este camino triunfal, la aportación de Messi se antoja vital teniendo en cuenta de que se enfrenta a la mejor defensa de la Liga.

    22 goles en 22 partidos de Liga contemplan al argentino en sus duelos contra el Barça. Messi vuelve a tener sobre sus hombros el destino de un equipo. En menos de una semana va a ver como tanto su país como el Barça necesitan de la mejor contribución del argentino para ganar los partidos.

    PUBLICIDAD

    El Atético además, con Simeone al frente, no ha conseguido ganar ningún partido al Barcelona. 3 empates y 8 derrotas es el balance del técnico argentino ante el equipo azulgrana. Un registro que espera romper en el nuevo estadio.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®