Punto Pelota logo

Messi pierde sus aspiraciones al Balón de Oro tras la eliminación en la Champions

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Leo Messi dijo ayer adiós a sus aspiraciones para levantar su sexto Balón de Oro esta temporada. El argentino naufragó como ya hiciera en el Juventus Stadium ante la Vecchia Signora. Una eliminación en Champions donde no ha podido liderar a su equipo y donde se ha ido sin anotar un solo tanto. Esta situación límite del argentino contrasta con la de Cristiano que, con sus cinco goles al Bayern, se alza como candidato número uno a revalidar el Balón de Oro.

    PUBLICIDAD

    Messi vive sus horas más límites desde que viste la camiseta azulgrana. Eliminado de la Liga de Campeones transitando sin pena ni gloria en la ronda ante la Juventus, el crack argentino no ha liderado a su equipo. Con un rosco histórico en la eliminatoria, Messi pone en evidencia los problemas que encuentra para marcar la diferencia en la fase final de la competición. Ante el PSG sólo pudo ver puerta de penalti y tampoco fue el líder de la remontada.

    Esta situación contrasta con el idilio goleador que vive en Liga. 29 goles en 28 partidos contemplan al crack argentino que se mantiene en sus números y lidera al Barça en su persecución del líder, el Real Madrid.

    Sin embargo, en las fases eliminatorias de Champions no parece encontrar esa sintonía. Ante el PSG sólo pudo ver puerta de penalti y estuvo desaparecido. Ante la Juve ni siquiera ha podido cantar un gol.

    Cristiano pone en evidencia a Messi y se dispara hacia el Balón de Oro

    La eliminación de Messi y su salida en la carrera por el Balón de Oro contrasta con la eficiencia goleadora de Cristiano en los cuartos de final. Sus cinco goles al Bayern y el hecho de seguir en la competición le relanzan en sus aspiraciones de alcanzar al argentino con cinco Balones de Oro. 

    PUBLICIDAD

    Este fin de semana ambos contendientes se ven las caras en el Bernabéu con la Liga en juego. Una de las pocas opciones que le quedan a Messi de desbancar a Cristiano es no sólo ganar, sino salirse en un duelo que verá medio mundo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®