Punto Pelota logo

Messi, quiero que se arrodillen ante ti

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Leo, ante Ecuador, era tu día. Argentina tenía que estar sí o sí en el Mundial de Rusia 2018. Has aguantado mucho. Demasiado. Te han caído leches por todos los lados mientras otros se iban de rositas, y lo has pasado mal. Al final, como siempre, has contestado donde lo hacen los grandes: en el campo.

    PUBLICIDAD

    A aquellos que siguen sin abrir los ojos, ni caso. A los que te siguen culpando de todos los males habidos y por haber, ni agua. ¿No se dan cuenta de que en esta fase de clasificación ya han pasado tres entrenadores? Déjales. La realidad es que algunos no te merecen. Has demostrado tu compromiso desde niño. No tienen en cuenta que declinaste jugar con EspañaOlvidan que lideraste la victoria de tu país en el Mundial sub-20 de 2005. Se les pasa por alto el oro argentino de 2008 que ganaste en los JJOO de Pekín.

    También que, sin equipo, has guiado a tu país hasta la final del Mundial de Brasil y a la final de la Copa América 2016. Y que tras tantas desilusiones y críticas centradas injustamente en tu figura, cuando decidiste dejarlo entre lágrimas, recapacitaste. Volviste porque sabes que Argentina te necesita. ¿Dónde estaría ahora la albiceleste sin ti? Ya lo digo yo: en la repesca.

    PUBLICIDAD

    Toda la suerte del mundo, Leo

    Te deseo lo mejor. Quiero verte levantar la Copa del Mundo. Has engrandecido tanto este deporte que sería lamentable no verte con ella de la mano. Quiero ver a tus “haters” arrodillados ante ti, zampándose sus palabras una vez más. Porque quien te critica está condenado a ello. Esa es una de las tantas lecciones que nos has dado durante todos estos años mientras mimas el balón.

    Es hora de quitarte este mantra con Argentina. Ahora que ya has pagado el viaje a Rusia toca centrarse en el gran reto del Barça para esta temporada. No vamos por mal camino. Leo, recuerda, si tú eres feliz, el barcelonismo también lo es. Suerte.

     

     

    PUBLICIDAD

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®