Punto Pelota logo

Messi demuestra de nuevo ser medio Barça con un doblete a la Juventus

Messi demuestra de nuevo ser medio Barça con un doblete a la Juventus
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Lionel Messi volvió a dejar claro su peso en este Barça en la goleada frente a la Juventus en el primer partido de la Champions League 2017/2018. El argentino, autor de un doblete, lideró al conjunto culé para sumar un triunfo que confirma la buena racha de los de Ernesto Valverde en este inicio de temporada.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Messi, el mejor del Barça 3-0 Juventus

    El rosarino nunca le había marcado un tanto a Gigi Buffon y logró quitarse su espinita con dos zurdazos ante los que nada pudo hacer el portero y capitán del cuadro bianconero. La estrella, además, también participó en el gol de un Ivan Rakitic que ha recuperado, de la mano del Txingurri, el nivel que perdió con Luis Enrique en años anteriores.

    PUBLICIDAD

    Bartomeu habló de la renovación de Messi tras el Barça-Juventus

    El Barcelona ha arrancado fuerte esta campaña, pero aún sigue teniendo en el horizonte dos objetivos que se antojan más importantes para su afición: las renovaciones de Andrés Iniesta y Messi, ambos con contrato hasta el 30 de junio de 2018. Josep Maria Bartomeu, uno de los señalados por la gestión deportiva en materia de fichajes este verano, quiso pronunciarse sobre la del 10: “Ya haremos la foto con Leo. Tenemos la firma de su padre, de su hermano, del presidente de su fundación…“, reveló en TV3 al ser preguntado por su futuro.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®