Punto Pelota logo

Messi y Jordi Alba también reinan en la Copa

Messi y Jordi Alba también reinan en la CopaAlba y Messi fulminaron al Celta
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | La sociedad Messi-Jordi Alba sigue en plena forma en 2018. En apenas media hora, el lateral y el delantero fulminaron al Celta y clasificaron al Barça para los cuartos de final de la Copa del Rey. Leo logró un doblete tras dos asistencias del catalán, mientras que el argentino devolvió el favor a Alba con otro pase de gol. Luis Suárez y Rakitic redondearon la manita a los celestes.

    PUBLICIDAD

    Jordi Alba y Messi intercambian 8 asistencias esta temporada

    El empate a uno de la ida permitía al Celta soñar con la clasificación. Sin embargo, muy pronto comprobaron que el Barça estaba a otro nivel. Alba asistió a Messi en el minuto 13 y, apenas dos después, le sirvió en bandeja el doblete. La conexión entre ambos no se quedó ahí sino que, al filo de la media hora, Lionel dio otro pase de gol a Jordi, que no falló ante Sergio.


    Viendo el nivel de este equipo, parece mentira que acabe de gastarse 400 millones en fichajes. El show continuó poco después. Luis Suárez recibió en el área e hizo más sangre contra los vigueses. Tras la reanudación, Rakitic completó el 5-0, cerca del pitido final.

     

    El Camp Nou disfrutó de un juego ofensivo y coral, pero liderado siempre por Leo. A su lado, Alba demuestra que ha regresado a su mejor nivel. Luis Enrique le condenó al ostracismo pero, con Valverde, el de Hospitalet es el lateral zurdo en más forma del planeta fútbol. Con las dos de hoy, ya han partido 6 pases de gol de sus botas para las de Leo. Messi tampoco se queda atrás y, sumando la de esta noche, le ha dado 2 asistencias a Jordi.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®